Empresa


Más de 35 años de experiencia en el sector

Empresa
Tractolumbreras S.L. es un concesionario y taller de reparación de maquinaria agrícola con más de 35 años de experiencia en el sector. Somos un concesionario oficial de la marca de tractores Landini, así como de otras marcas agrícolas, fitosanitarias, de asientos, palas cargadoras, gradas rotativas, etc. Mire la sección Servicios/Marcas Oficiales para una lista completa. Nos encontramos situados en la pedanía de El Esparragal, en el municipio de Puerto Lumbreras, situado en la Región de Murcia (vea nuestra ubicación exacta en la sección de contacto). Disponemos un camión, dos furgones y dos furgonetas, estando preparados para realizar reparaciones a domicilio y de trasladar la maquinaria averiada a nuestras instalaciones si fuese necesario.

Disponemos de un gran stock de recambios tanto para nuestra maquinaria como para cualquier otra marca. Somos distribuidores oficiales de recambio de Landini, Valpadana, y otras marcas (mire la sección Servicios/Marcas Oficiales).

No dude en contactar con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico o por teléfono para pedirnos presupuesto o resolver cualquier duda.